Secciones
Cae mujer extranjera que robaba camiones en Puebla
Crimen

Cae mujer extranjera que robaba camiones en Puebla

Una mujer extranjera que robaba camiones de Puebla fue asegurada por la elementos de la Policía Federal.

por LaVerdad

Cae mujer extranjera que robaba camiones en Puebla

Cae mujer extranjera que robaba camiones en Puebla

Una mujer de origen extranjero que dedicaba su vida en México para cometer indignantes actos ilícitos fue detenida en la ciudad de Puebla. La delincuente asaltaba camiones semi urbanos en dicha ciudad antes mencionada. Los hechos fueron comunicados a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal.

Mujer detenida - Puebla

Fue a través de su cuenta Twitter, que comunicó a los internautas y a los medios de comunicación que la detenida fue identificada como Cristina “N”, de 31 años de edad, quien es oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, y fue detenida tras asaltar a varios pasajeros de un camión de la Ruta 100 que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Comunicado oficial de la Policía Federal

"Probable responsable de robo a transporte público - RUTA 100. Lugar de los hechos: Autopista Puebla - Orizaba, km 133. Lugar de la detención: colnia San Antonio Abad. Cristina 'N' de 31 años de edad, originaria de Oklahome, Estados Unidos. Se presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial" Es lo que se puede leer en el comunicado oficial de la Policía Federal.

Asaltos

De acuerdo al reporte, la mujer extranjera participó en un asalto a la altura del kilómetro 133 de la autopista, y luego fue detenida a la altura del puente San Antonio Abad, en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF).

Presuntamente y de acuerdo a los reportes de la autoridad, la fémina participó en un robo a la altura del kilómetro 133 de la autopista, pero posterior al crimen fue asegurada a la altura del puente San Antonio Abad en coordinación con agentes de la Policía Federal -PF-.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal dio a conocer que la mujer extranjera fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para dar solución inmediata a su situación legal y se dio aviso a las autoridades migratorias para definir su estatus migratorio.

Dale CLICK en la estrella de google news y síguenos

Tal vez te interese

Mujer apuñala a otra en el cuello tras intensa discusión en el Metro

Temas

Comentarios