Secciones
Cae integrante de
Crimen

Cae integrante de "Los Rojos" por narcomenudeo en Tlaltizapán

Vendía drogas en Tlaltizapán; fue asegurado por la PIC durante cateo...

por LaVerdad

Cae integrante de

Cae integrante de "Los Rojos" por narcomenudeo en Tlaltizapán

La Fiscalía Regional Sur Poniente logró sentencia condenatoria contra un integrante del grupo delictivo “Los Rojos” que aceptó su actividad como narcomenudista en el municipio de Tlaltizapán.

Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía obtuvo sentencia privativa de libertad de 2 años 6 meses y 10 días de prisión contra Eugenio Alejandro “N”, detenido el 19 de julio de este año.

Cae integrante de "Los Rojos"

En esa fecha, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) catearon un domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, de Tlaltizapán, en el que se decomisaron 43 bolsas con “cristal”; 85 bolsas con marihuana; un arma de fuego calibre .22, y 17 cartuchos para armas cortas y de grueso calibre.

Ahí, la PIC logró el aseguramiento de Eugenio Alejandro, de 33 años de edad, quien quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la zona Sur Poniente.

NOTA TREND:

Adolescente viola a su amigo dentro de una casa en obra negra

Durante el proceso judicial, Eugenio Alejandro admitió su actividad como vendedor de drogas, lo que llevó al juez a dictar la sentencia condenatoria antes descrita, además del pago de 53 días multa.

No obstante, el abogado del sentenciado solicitó la sustitución de la pena por trabajos en favor de la comunidad, los cuales Eugenio Alejandro “N” prestará en lugar que le fue asignado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar