Secciones
Cae con 15 bolsas de marihuana en la CDMX
Crimen

Cae con 15 bolsas de marihuana en la CDMX

A uno de ellos se le encontró una mochila tipo mariconera, color negro, en cuyo interior hallaron 15 bolsitas con vegetal seco, con características propias de la marihuana...

por LaVerdad

Cae con 15 bolsas de marihuana en la CDMX

Cae con 15 bolsas de marihuana en la CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, detuvieron a un joven relacionado con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en calles de la alcaldía Coyoacán, donde aseguraron bolsas con lo que al perecer es droga.

Elementos en campo que realizaban recorridos de vigilancia en las calles Llama y Totola, colonia Pedregal de Santo Domingo, se percataron de dos jóvenes que manipulaban una bolsa que a simple vista contenía hierba seca, parecida a la marihuana, por lo que de inmediato les marcaron el alto.

Cae con 15 bolsas de marihuana

Los jóvenes al notar la presencia policial emprendieron la huida a pie, por lo que se inició una persecución sobre la calle Llama hasta que metros adelante fueron alcanzados y conforme al protocolo de actuación policial se les realizó una inspección de seguridad a los implicados de 20 y 17 años.

Un perro pitbull atacó y mató a su dueña de 70 años de edad

A uno de ellos se le encontró una mochila tipo mariconera, color negro, en cuyo interior hallaron 15 bolsitas con vegetal seco, con características propias de la marihuana, mientras que al menor de edad no se le halló objeto alguno para agredir, ni enervantes, por lo que fue liberado en el lugar.

Temas

Comentarios