Secciones
Detienen en Queretaro a narcotraficante más buscado en Estados Unidos
Crimen

Cae capo más buscado de los Estados Unidos en Queretaro

El narcotraficante sinaloense entregaba toneladas de cocaína y metanfetamina al grupo criminal que encabezó Joaquín "El Chapo" Guzmán

por LaVerdad

Detienen en Queretaro a narcotraficante más buscado en Estados Unidos

Detienen en Queretaro a narcotraficante más buscado en Estados Unidos

Ángel Humberto "N", presunto operador del cártel de Sinaloa y uno de los 30 capos más buscados por autoridades de los Estados Unidos, fue detenido la madrugada del pasado miércoles en Querétaro, tras un operativo realizado por fuerzas federales.

Abastecía de droga a "El Chapo"  Guzmán

De acuerdo con la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), el narcotraficante entregaba toneladas de cocaína y metanfetamina al grupo criminal de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Para su traslado y distribución en Estados Unidos, primero lo hacían llegar a México a través de aviones, submarinos y lanchas rápidas, en las rutas que controlaba el sinaloense, para luego repartirlo en la ciudad de Los Ángeles y otras zonas.

En Queretaro detienen a uno de los capos más buscados en Estados Unidos

NOTA TREND: Accidente vehicular deja 3 muertos en Tampico, Tamaulipas

Tras su detención Ángel Humberto "N", será requerido en la Corte Federal de Distrito para el Centro de California por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, delincuencia organizada, asociación delictuosa, operaciones con recursos de procedencia ilícita y homicidio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar