Secciones
Cae banda que robaba y mataba compradores de vehículos de Segunda Mano en CDMX
Crimen

Cae banda que robaba y mataba compradores de vehículos de Segunda Mano en CDMX

Los sujetos son presuntos miembros de un grupo delictivo dedicado a robar y asesinar a clientes que querían comprar o vender vehículos a través de páginas de Internet.

por LaVerdad

Cae banda que robaba y mataba compradores de vehículos de Segunda Mano en CDMX

Cae banda que robaba y mataba compradores de vehículos de Segunda Mano en CDMX

Tras una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y presuntos delincuentes, fueron detenidos cuatro hombres, señalados como posibles miembros de una banda criminal dedicada al asalto y robo con violencia a personas que buscan comprar y vender en sitios especializados de Internet.

Según primeros reportes, los hombres tenían como víctimas a posibles clientes de publicaciones de páginas como Segunda Mano, Anuncios de Ocasión y redes sociales como Facebook quienes querían comprar vehículos a bajo costo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

SON DETENIDOS TRAS BALACERA

Los uniformados se encontraban en la colonia Campestre Aragón luego de realizar investigaciones de gabinete y de campo, mientras trataban de verificar un vehículo que era anunciado a la venta a un bajo costo.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos cuando esperaban a sus víctimas

Al acercarse al vehículo, anunciado en una página de Internet, cuatro sujetos comenzaron a agredir a los policías, dando inicio a un enfrentamiento con armas de fuego, durante la cual uno de los probables delincuentes resultó lesionado, mientras que el resto intentaba huir.

La agresión fue repelida con éxito por los oficiales y los sujetos fueron detenidos en el cruce de Camino Sur y Camino de la Prosperidad. 

Uno de los hombres fue herido de bala tras la balacera

El sujeto lesionado, de 30 años de edad, recibió atención médica en el lugar por paramédicos, quienes le diagnosticaron una herida de bala en la espalda, por la cual fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Los otros tres cómplices, de 26, 25 y 18 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte, donde se deslindarán sus responsabilidades en diversas carpetas de investigación en el que emplearon el mismo modus operandi.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de hombre a espaldas de edificio en la Gustavo A. Madero

Los sujetos también son señalados como responsables por disparar y lesionar con armas de fuego a las personas que serían sus clientes, e incluso de provocarles la muerte.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios