Secciones
Cae ‘La Peluda’ del CJNG en Veracruz tras atacar a policías locales
Crimen

Cae ‘La Peluda’ del CJNG en Veracruz tras atacar a policías locales

Cae ‘La Peluda’ del CJNG en Veracruz, José Miguel “N” atacó a policías locales y los uniformados se movilizaron para capturarlo.

por LaVerdad

Cae ‘La Peluda’ del CJNG en Veracruz tras atacar a policías locales

Cae ‘La Peluda’ del CJNG en Veracruz tras atacar a policías locales

Tras realizar un ataque contra policías cae ‘La Peluda’ del CJNG en Veracruz. José Miguel “N”, fue detenido por policías de Boca del Río, después de haber atacado con armas de fuego a uniformados de la entidad, los cuales emprendieron un operativo de búsqueda en contra el también operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cae ‘La Peluda’ del CJNG en Veracruz

Cae ‘La Peluda’ del CJNG en Veracruz tras atacar a policías locales
La Fuerza Civil de la entidad detuvo a ‘La Peluda’.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) dio a conocer cómo los elementos de la Fuerza Civil de la entidad detuvieron a José Miguel “N”, alias ‘La Peluda’ tras dar con el paradero de una camioneta Chevrolet de color negro, dentro de la cual se trasladaba el integrante del CJNG.

El vehículo se trasladaba a exceso de velocidad por un camino de terracería ubicado en el poblado de El Castillo, cercano al fraccionamiento Los Pinos en la entidad, dado que el sospechoso emprendió huída aumentando su velocidad a pesar de las advertencias que los oficiales por medio de los altavoces.

Algunos metros más adelante, el presunto operador del CJNG detuvo su camioneta y descendió de la unidad para disparar en contra de los uniformados; los uniformados salieron ilesos y solo con daños materiales en la patrulla.

Cuando los policías rodearon el vehículo y le pidieron al hombre entregarse, este comenzó a huir a pie, pero fue alcanzado.

Cae ‘La Peluda’ del CJNG

Cuando cae ‘La Peluda’ del CJNG, en Boca del Río le realizan varios decomisos.

Cuando ‘La Peluda’ fue detenido en posesión de:

  • 40 dosis de crystal
  • 30 de marihuana
  • 1 arma M4 calibre 5.56
  • 1cargador y cartuchos útiles
  • 2 cartulinas con amenazas a grupos delictivos locales

Detienen a ‘La Peluda’ del CJNG

Cae ‘La Peluda’ del CJNG en Veracruz tras atacar a policías locales
Cae ‘La Peluda’ del CJNG, era el operador financiero del cártel.

Las autoridades de Veracruz identificaron al detenido como el operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación en Boca del Río, donde también se dedicaría a extorsionar y vender drogas.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) La Peluda pagaría la nómina de sicarios y criminales involucrados con el CJNG, y realizaría los  pagos para la renta de inmuebles para distintas actividades realizadas por la organización delictiva.

Tanto el detenido como las mercancías ilegales que se le aseguraron fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, dependencia que determinará su situación legal.

La Verdad Noticias informó en días pasados la detención de Samir “N”, El Árabe, y Asael Alfredo “N”, El Román, integrantes del CJNG en la entidad, quienes fueron arrestados en la calzada Tlacotengo del municipio de Fortín de las Flores.

Ambos sujetos agredieron a policías estatales después de advertir su presencia en la zona, por lo que dispararon en su contra como medida para tratar de ahuyentarlos e intentar que desistieran. Ahora la SSP de Veracruz informó que cae ‘La Peluda’ del CJNG.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios