Secciones
Cae “El Conan”, líder huachicolero y narcomenudista en Puebla
Crimen

Cae “El Conan”, líder huachicolero y narcomenudista en Puebla

Los ministeriales trasladaron a los dos detenidos a las instalaciones de la Fiscalía, y en el caso del Conan inmediatamente después fue remitido ante la autoridad judicial.

por LaVerdad

Cae “El Conan”, líder huachicolero y narcomenudista en Puebla

Cae “El Conan”, líder huachicolero y narcomenudista en Puebla

La tarde del pasado jueves alrededor de las 16:00 horas, en San Lorenzo, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla; agentes ministeriales detuvieron a “El Conan”, líder huachicolero y narcomenudista que había logrado escapar de La Marina en septiembre del año pasado.

Nota Trend: Presunta complice: ¡Emma Coronel podría ir a la cárcel!

La captura dio lugar en las  inmediaciones de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, así lo confirmó el encargado de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, quien agregó que mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Por lo que elementos de la policía ministerial del recién creado grupo especializado en cumplimiento de aprehensiones, logró capturar a “El Conan”, junto a otro hombre que intentó impedir el cumplimiento del mandato judicial.

El Conan pertenece a la banda de Lorenzo “El Ciclón”, líder de los huachicoleros de esa región, quien fue detenido el 25 de septiembre del 2018 en esa misma comunidad, por personal de la Marina quien mediante un operativo también capturó un hermano del delincuente, Ismael “El Japonés” y la esposa de este último de nombre Vicenta, la cual es hija del actual presidente auxiliar de Almecatla.

Entre los crímenes más sanguinarios que se les atribuyen se encuentran los cuatro ejecutados – uno de ellos descuartizado – localizados dentro de un Platina rojo, localizados el 1 de julio del año anterior en inmediaciones del Outlet.

Con la captura del Conan, quien logró escapar de la Marina en el mes de septiembre, se le vuelve a asestar un fuerte golpe a ese grupo delictivo.

Temas

Comentarios