Secciones
Cae  la ’Morsa’, líder de grupo criminal michoacano Los Caballeros Templarios
Crimen

Cae la ’Morsa’, líder de grupo criminal michoacano Los Caballeros Templarios

Se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportaran datos para su ubicación.

por LaVerdad

Cae  la ’Morsa’, líder de grupo criminal michoacano Los Caballeros Templarios

Cae la ’Morsa’, líder de grupo criminal michoacano Los Caballeros Templarios

Agentes de Investigación de la FiscalíaEdoméx en coordinación con elementos de la Policía Federal, detuvieron en Toluca a Pablo Magaña Serrato alias ’La Morsa y/o El Tritón’, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios.

Te puede interesar:  Detienen a líder y miembros del Cártel Santa Rosa de Lima

Por Pablo Magaña Serrato alias ’La Morsa y/o El Tritón’ se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportará datos para su ubicación.

La detención 

La detención de este sujeto fue hecha en la Avenida Miguel Alemán y Bulevar Aeropuerto, en el Barrio Canaleja, y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la FGJEM, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Este sujeto es investigado por su probable participación en el delito de delincuencia organizada.

Pablo Magaña, participó en múltiples enfrentamientos registrados contra elementos de las fuerzas federales (Ejército y Policía Federal) el mes de junio del año 2010 de donde logró escapar, por lo que desató una sanguinaria lucha en esa región colindante con el Estado de México que dejó al menos 12 Policías Federales.

Más sobre Nota Roja 

“El Morsa”, junto con sus gatilleros y los vehículos, así como las armas que portaban, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quién definirá su situación Jurídica.

Temas

Comentarios

Te puede interesar