Crimen

Cadáver hallado desmembrado en Chelem es de fotógrafo yucateco desaparecido

el cadáver fue encontrado la tarde-noche de ayer en un tiradero por pepenadores que rondaban el lugar.

el cadáver fue encontrado la tarde-noche de ayer en un tiradero por pepenadores que rondaban el lugar.

Fuentes cercanas a la familia del fotógrafo desaparecido desde confirmaron que el cuerpo hallado en un basurero de la comisaría progreseña de Chelem, pertenece al fotógrafo

Por La Verdad

29/12/2017 02:36

Como se informó anoche, el cadáver fue encontrado la tarde-noche de ayer en un tiradero por pepenadores que rondaban el lugar.

el cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico y parcialmente desmembrado, además de presentar quemaduras en el 20% del cuerpo. 

La causa de muerte, según la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue un fuerte golpe en la cabeza. 

Información apunta a que la familia del fotógrafo ya confirmo que el cuerpo pertenece a su pariente y que ya iniciaron los trámites pertinentes a la ley para recuperar el cuerpo y proceder a la investigación sobre los responsables de la muerte del joven. 

Todos los indicios apuntan a que el cuerpo encontrado en el basurero de Chelem corresponde al del fotógrafo Luis González Contreras, desaparecido hace varios días y quien era buscado por sus familiares.

Lee también

Temas

  • yucatán