Secciones
CJNG revienta bodega fortificada de Cárteles Unidos en Aguililla, Michoacán.
Crimen

CJNG revienta bodega fortificada de Cárteles Unidos en Aguililla, Michoacán

Un video circula en redes sociales donde sicarios del CJNG enseñan que irrumpieron una bodega de Cárteles Unidos, en Aguililla, Michoacán, para darles una emboscada.

por LaVerdad

CJNG revienta bodega fortificada de Cárteles Unidos en Aguililla, Michoacán.

CJNG revienta bodega fortificada de Cárteles Unidos en Aguililla, Michoacán.

Circula en redes sociales una grabación hecha por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en donde se muestra cómo fue adaptada una bodega por el grupo Cárteles Unidos, preparándose para una emboscada contra esa asociación delictiva.

Trasciende que los hechos se suscitaron en la comunidad El Limoncito, Michoacán, donde el jueves por la noche fueron reportadas diversas balaceras entre elementos del CJNG y sicarios rivales.

Hasta el momento se desconoce si hubo muertos o heridos, pero desde hace tiempo esa región del municipio es peleada por dichos grupos dedicados al narcotráfico, sin que ninguna autoridad tanto municipal, como estatal y federal, haya intervenido para pacificar la zona.

En Aguililla, Michoacán, CJNG revienta bodega fortificada de Cárteles Unidos

Por su parte, el material audiovisual registrado que circula en las redes fue grabado de día y muestra a un grupo de sicarios del CJNG entrar a una bodega, pintada de color amarillo y en la que se ven decenas de costales blancos.

De igual manera, al fondo se puede apreciar una puerta abierta que da al camino, cubierta hasta la mitad por los costales blancos señalados, lista para proteger al francotirador que estuviera detrás de ella.

En las imágenes registradas en video, se escucha decir a los sujetos “pura gente del Mencho” y festejan que hicieron correr a sus antagónicos de Cárteles Unidos. “Ira, todos los kiabiles esperándolos” señala la persona que realiza la grabación.

Es importante mencionar que los kaibiles, son soldados de élite del Ejército de Guatemala, preparado para realizar operaciones especiales y de inteligencia, además de ir contra la delincuencia terrorista.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO: CJNG descuartiza a machetazos a sicario de la familia michoacana

En Michoacán, la violencia generada por el crimen organizado no cesa, pues los cárteles de Jalisco Nueva Generación  y de La Nueva Familia Michoacana operan en el estado, sin embargo, La Nueva Familia tiene a su brazo armado autodenominado "Los Viagras", quienes en gran medida son responsables de la violencia que azota la entidad.

Con información de noventagrados.com.mx

Temas

Comentarios