Secciones
CJNG llega al Estado de México “Ha iniciado la limpia de todas las pu... lacras”
Crimen

CJNG llega al Estado de México “Ha iniciado la limpia de todas las pu... lacras”

Sicarios del CJNG anunciaron que realizaran una limpia de los “lacras” pues aseguran que el Estado de México pertenece al CJNG

por LaVerdad

CJNG llega al Estado de México “Ha iniciado la limpia de todas las pu... lacras”

CJNG llega al Estado de México “Ha iniciado la limpia de todas las pu... lacras”

En redes sociales empezó a circular un video donde presuntos sicarios del CJNG anuncian su llegada al Estado de México (Edomex), así mismo aseguran que realizarán una “limpia”.

En el video difundido se observa a un gran número de hombres armados, quienes se encuentran encapuchados y además portan uniforme tipo militar, además se identifican como integrantes del CJNG.

El CJNG lanzó amenazas contra grupo rival

Durante la grabación los sujetos lanzan amenazas en contra del grupo rival, la familia Michoacana, la cual además de operar en Michoacán se ha trasladado también al Estado de México (Edomex).

La grabación dura apenas unos segundos, sin embargo este tiempo en suficiente para que presuntos sicarios del CJNG, hombres de El Mencho, lancen sus amenazas y anuncian las “limpias”, en el video se escucha a un hombre decir:

“Empezó la limpia, señores. Venimos a sacar del Estado de México a toda la pu... lacra de La Familia Michoacana, pura gente de Chito Cano”

El CJNG también colocó narcomantas

Tras las palabras del hombre los demás sicarios que lo compañan empiezan a gritar como festejo hacia el CJNG y a El Mencho. Cabe indicar que detrás de los hombre también se encuentra una narcomanta la cual está firmada por el CJNG, en la que se puede leer:

"ATENCIÓN. A comenzado la limpia de todas las lacras de la FAMILIA MICHOACANA. Aqui no se permitira el cobro de cuotas, ni secuestro por parte de estos muertos de hambre. De igual manera vamos a matar a todo aquel que apoye ya sea gobierno Estatal o Federal. El Estado de México, Michoacán y Guerrero tienen dueño y es de él: CJNG". 

Te puede interesar: VIDEO: El Marro interroga y se burla de madre de sicario del CJNG abatido

Fueron mantas similares las que fueron colgadas por sicarios del CJNG sobre los puentes vehiculares sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura del puente Calimaya.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios