Secciones
CJNG lanza amenaza a
Crimen

CJNG lanza amenaza a "El Zarco" de La Nueva Familia Michoacana en Guerrero

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una nueva amenaza en contra de "El Zarco" cabecilla de La Nueva Familia Michoacana en el estado de Guerrero.

por LaVerdad

CJNG lanza amenaza a "El Zarco" de La Nueva Familia Michoacana en Guerrero.

CJNG lanza amenaza a "El Zarco" de La Nueva Familia Michoacana en Guerrero.

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) nuevamente lanzaron una amenaza contra Salvador Navarro Peñaloza y/o Luis Navarro Peñaloza alias “El Zarco” o “El 01”, presunto líder de La Nueva Familia Michoacana en la región de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero.

El material audiovisual muestra a diversos miembros del CJNG quienes advierten hacia la cámara que irán por él, que no se esconda y básicamente que se prepare y aguante lo que tienen preparado le tienen preparado.

Con el rostro cubierto con pasamontañas y otros más sin ningún miedo a ser reconocidos mostrando la cara, en el imágenes del video de apenas 53 segundos se pueden ver múltiples miembros del CJNG fuertemente armados.

Integrantes del CJNG amenazan a "El Zarco" de la Familia Michoacana

Además, la mayoría de los elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación que aparecen en el video portan equipos de comunicación, ropa táctica y chalecos antibalas, aunado a sus armas de grueso calibre.

Apenas este miércoles integrantes del CJNG divulgaron un video en donde anunciaron que habrían arribado al municipio de Cochoapa El Grande ubicado también en el estado de Guerrero a bordo de 50 “trocas” para disputarle la plaza a narcotraficantes de La Nueva Familia Michoacana.

Derivado de ese hecho, este reciente material videográfico se convierte en el segundo video de integrantes del CJNG en menos de una semana.

cjng familia michoacana guerrero crimen
CJNG lanza amenaza a "El Zarco" de La Nueva Familia Michoacana en Guerrero.

Asimismo, en redes sociales circulan videos a través de los cuales sicarios del CJNG indican que llegaron a la localidad de San Lucas y amenazan con ir por José Rodolfo Maldonado Bustos alias “Don José” o “Gente del Pescado” y “La Fresa” de La Nueva Familia Michoacana.

En uno de estos videoclips varios hombres fuertemente armados son capturados en imágenes, mientras que en otra de las escenas se ven diversas camionetas llegando a la localidad. Sin embargo, pese a la información que circula en redes sociales donde se dice fueron 50 vehículos, en ese video solamente se pueden observar a cuatro vehículos.

cjng familia michoacana guerrero crimen
CJNG lanza amenaza a "El Zarco" de La Nueva Familia Michoacana en Guerrero.

Te puede interesar: El CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Puerto Vallarta

Todos ellos transitando por Cochoapa el Grande, el cual forma parte de la región de La Montaña, ubicada en el estado de Guerrero al sur de México.

Con información de mexico.mcn.com.co

Temas

Comentarios