Secciones
CJNG descuartiza a mujer de Guanajuato luego de interrogarla (VIDEO)
Crimen

CJNG descuartiza a mujer de Guanajuato luego de interrogarla (VIDEO)

Cirucla en redes un video en donde miembros del CJNG interrogan a una mujer mayor de Guanajuato con nexos al Cártel de Santa de Lima, para después descuartizarla.

por LaVerdad

CJNG descuartiza a mujer de Guanajuato luego de interrogarla (VIDEO)

CJNG descuartiza a mujer de Guanajuato luego de interrogarla (VIDEO)

En el municipio de Cortazar, en el estado de Guanajuato, una mujer de la tercera edad fue interrogada y luego descuartizada por integrantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la interrogación quedó registrada en un video que circula en redes.

En el video en cuestión aparece la mujer con los ojos vendados y acorde a la información de las autoridades, posterior a su cuestionamiento su cuerpo desmembrado apareció junto a un narcomensaje del CJNG por supuestamente vender la droga conocida como “jale azul”.

Los miembros del CJNG le preguntan a la mujer: ¿Ya le quedó claro quién manda aquí en Guanajuato?” a lo que la víctima responde: “El Cártel Jalisco Nueva Generación”. Además en la grabación  la mujer también señala: “A toda esa gente que trabaja para “El Marro” que ya se quite de eso porque a mí me dejó sola”.

CJNG interroga y descuartiza a mujer de Guanajuato

Luego de la interrogación contra la señora, en las calles del municipio de Cortazar apareció un narcomensaje junto a los restos de la mujer, y en la amenaza escrita en cartulina se podía leer lo siguiente: “Esto me pasó por no entender que todo Guanajuato ya tiene dueño y la única empresa que manda es el CJNG del señor Mencho”.

“Vamos por ustedes: Warris, Calaca, China, Cañas, Mauricio y Diego Estefanía, Atte: CJNG Grupo Élite”, es como cierra el narcomensaje atribuido a la organización que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o el “Señor de los Gallos”.

No obstante, la identidad de la mujer de entre 50 a 60 años de edad, quien fuera ejecutada y descuartizada por los miembros del Grupo Élite del CJNG, hasta el momento sigue en calidad de desconocida.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: "El R2" del CJNG lanza amenazas contra "El Marro" con bazuca en mano (VIDEO)

Cabe señalar que la ejecución de esta mujer se registra a unos días de que el “R2”, líder del Grupo Élite del CJNG, anunciara que la guerra en Guanajuato no continuaría por mucho tiempo pues amenazó con que los días del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepéz Ortiz, alias “El Marro”, están contados.

Con información de sinembargo.mx

Temas

Comentarios