Secciones
CJNG deja cabezas humanas y narcomensaje en Jerez, Zacatecas
Crimen

CJNG deja cabezas humanas y narcomensaje en Jerez, Zacatecas

Tres cabezas humanas fueron halladas en Jerez, Zacatecas. Junto a ellas había un narcomensaje del CJNG

por NayeValdez

CJNG deja cabezas humanas y narcomensaje en Jerez, Zacatecas

CJNG deja cabezas humanas y narcomensaje en Jerez, Zacatecas

Presuntos criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) abandonaron tres cabezas humanas y cuerpos descuartizados acompañados de un narcomensaje cerca del acceso principal de la cabecera municipal de Jerez, Zacatecas.

De acuerdo con la información preliminar el terrible hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas del pasado lunes 24 de enero, en dos puntos diferentes cerca de la calzada Suave Patria de la colonia Lagunita.

Se reveló que fueron peatones quienes realizaron el terrible hallazgo al percatarse de las bolsas negras en las cuales estaban los restos humanos. Los transeúntes dieron aviso a las autoridades y al lugar de los hechos llegó  personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM), quienes confirmaron los hechos y resguardaron el área.

Se reveló que se trata de tres víctimas, pero hasta el momento sus identidades son desconocidas. De manera extraoficial se notificó que una de las cabezas pertenecía a una mujer joven.

Este lamentable incidente fue confirmado más tarde, por la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas, quien describió lo ocurrido. Además indicó que las autoridades correspondientes tomaron nota de lo ocurrido y ya han iniciado con la investigación.

CJNG se adjudicó el ataque de Zacatecas

CJNG deja cabezas humanas y narcomensaje en Jerez, Zacatecas
Tres cabezas humanas fueron halladas en Jerez, Zacatecas

En redes sociales empezaron a circular fotos del macabro hallazgo y de los narcomensajes firmados por el cártel de El Mencho, quienes advertían una “limpia” en el municipio de Jerez.

“Aquí está tu p*ta gente mugrosa ‘Flecha’ ven a levantarlos sigues tu ‘Wata Flud’ Atte: Grupo Operativo ‘H’ CJNG”; “Todo aquel mugroso que atente contra el pueblo de Jerez terminara igual Limpiando la plaza Atte: el R”, (sic) se lee en el mensaje.

Es precisamente por este narcomensaje que se cree que los responsables de este sangriento crimen, ocurrido en el estado de Zacatecas, son sicarios del Cártel Jalisco, pues fueron ellos mismos quienes se adjudicaron el ataque asegurando que están haciendo una “limpia”.

¿Quién es el jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación?

CJNG deja cabezas humanas y narcomensaje en Jerez, Zacatecas
El Mencho es el líder de la organización criminal

El presunto jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación, también conocido como CJNG, es el narcotraficante y criminal mexicano Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos, que ofrece 10 millones de recompensa por información que ayude  a su captura.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios