Secciones
CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Michoacán.
Crimen

CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Michoacán

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hicieron entrega de despensas con sus siglas a familias de Chinicuila y poblados colindantes, en el estado de Michoacán.

por LaVerdad

CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Michoacán.

CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Michoacán.

Se ha dado a conocer a través de redes sociales durante estas semanas que distintos cárteles mexicanos han regalado despensas a las personas más afectadas ante la crisis de salubridad que azota el país, como forma de apoyo debido a la contingencia por COVID-19.

En medio de la crisis sanataria que atraviesa México, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es uno de los varios cárteles que ha repartido despensas entre la población más desvalida de recursos en comunidades de distintos estados.

Ahora, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) siguieron sobre la línea e hicieron entrega de despensas con sus siglas a familias vulnerables y marginadas de Chinicuila, en el estado de Michoacán.

En Michoacán CJNG continúa repartiendo despensas

Así como ha sucedido y sigue pasando en otros estados y sus regiones más afectadas, también en Michoacán, miembros del CJNG comenzaron a repartir despensas con la leyenda de “El Señor de los Gallos” y las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chinicuila y los poblados colindantes a la demarcación.

Habitantes de la Costa-Sierra Nahua denunciaron que hombres fuertemente armados, que se identificaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llegaron al municipio de Chinicuila y sitios aledaños a repartir despensas a la población más afectada en esta zona de Michoacán.

cjng despensas michoacan carteles mexicanos crimen
CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Michoacán.

Fue señalado por las personas que recibieron las despensas que dentro de las bolsas se puede encontrar una hoja impresa con una leyenda que dice: “El Señor de los Gallos. Mencho, con el pueblo. En apoyo a la contingencia en el estado de Michoacán“.

Asimismo, el reparto de despensas por la gente del CJNG se está extendiendo por las localidades michoacanas con cercanía a la frontera con Colima, llegaron despensas del Señor de los Gallos, “en apoyo a la contingencia en el Estado de Michoacán”. Los primeros reportes fueron registrados ayer.

cjng despensas michoacan carteles mexicanos crimen
CJNG continúa repartiendo despensas, ahora en Michoacán.

Te puede interesar: Soldados y ex militares de otros países, los hombres que masacró el CJNG

Trasciende señalar que los grupos del crimen organizado son expertos en aprovechar las crisis para delinquir y lo más probable es que estas entregas de apoyos no sean la excepción, sin embargo, la gente que recibe las despensas lo agradece.

Con información de primeraplananoticias.mx

Temas

Comentarios