Secciones
CJNG habría ejecutado a integrantes de
Crimen

CJNG “caza” a 17 integrantes de Pájaros Sierra por “traición"

El CJNG había amenazado con realizar una “cacería” de integrantes de “Pájaros Sierra” por una presunta “traición”. 

por GeorginaBalam

CJNG habría ejecutado a integrantes de "Pájaros Sierra"

CJNG habría ejecutado a integrantes de "Pájaros Sierra"

En Twitter circula un video, donde se observa 17 cadáveres de presuntos integrantes de la célula de narcotraficantes “Pájaros Sierra”, que habían sido asesinados por el CJNG, por una traición. 

Los cuerpos fueron encontrados en un terreno ubicado en los límites de los estados de Michoacán y Jalisco, usado como “tiradero de pájaros”. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer con anterioridad que el CJNG amenazó a sicarios que traicionaron al Mencho, quién era el líder del grupo criminal. 

CJNG ejecución

Trascendió que reportaron como desaparecido a uno de los jefes regionales de los “Pájaros Sierra” identificado como “El Jando”, por lo que se cree que podría estar entre los ejecutados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

“El Jando” es hermano del “Sierra 3”, uno de los principales líderes de “Pájaros Sierra”, los cuales son considerados como enemigos del “Mencho”. 

Hasta el momento, autoridades de México, no han confirmado la autenticidad del video o de alguna “narcoguerra” registrada el día de hoy.

Pájaros Sierra vs CJNG

'El Mencho'
CJNG acusa a los "Pájaros Sierra" de traicionar al Mencho

El grupo criminal “Pájaros Sierra” son señalados por la masacre en el Poblado de San José de Gracia, en febrero del 2022, realizado en un funeral, donde 17 personas fueron asesinadas, como una venganza entre sicarios del Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG). 

Desde la masacre en San José García, se ha originado una ola de violencia y enfrentamientos que han aterrorizado a la población de Michoacán, en una disputa por territorio entre CJNG, los llamados Cárteles Unidos y los Pájaros Sierra. 

Se ha dado a conocer que la disputa entre estos dos grupos criminales, se originó porque el CJNG asegura que los "Pájaros Sierra" traicionaron al Mencho y se hicieron aliados del Cártel de Sinaloa y los Cárteles Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios