Secciones
Buscan a joven que asesinó a niña encontrada en una maleta; sería su
Crimen

Buscan a joven que pudo matar a niña encontrada en una maleta; sería su "pareja"

Las autoridades capitalinas investigan a una joven de nombre Melissa 'N' como sospechosa del asesinato de una menor de 14 años de edad que fue hallada al interior de una maleta el pasado martes en la zona de Tlatelolco en la alcaldía de Cuauhtémoc de la Ciudad de México. 

por LaVerdad

Buscan a joven que asesinó a niña encontrada en una maleta; sería su

Buscan a joven que asesinó a niña encontrada en una maleta; sería su "pareja"

La Policía de la Ciudad de México investigan a una joven de nombre Melissa 'N' como sospechosa del asesinato de una menor de 14 años de edad que fue hallada al interior de una maleta el pasado martes en la zona de Tlatelolco en la alcaldía de Cuauhtémoc, en pleno corazón de la capital del país.

Te puede interesar: Asesinan a joven porque logró ver a plagiarios

La mujer de alrededor de 24 años de edad habría sido la última persona que vio a la adolescente con vida, pues según trascendió que Melissa quien se dedicaría a la venta de drogas sostenía una relación sentimental con la víctima. O al menos, eso indica una de las líneas de investigación de las autoridades capitalinas.

La mañana del martes 13 de noviembre se localizó una maleta en color negro entre las calles de Zaragoza y Flores Magón, en cuyo interior se hallaba el cuerpo de una menor de 14 años de edad, reconociéndolo la familia de la menor.

Así fue encontrado el cuerpo de Alison

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró un departamento de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, ubicado a pocos metros del sitio del hallazgo que presuntamente pertenecería a Melissa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar