Secciones
Brutal masacre en un bar de Tarimoro deja 10 muertos y narcomensajes
Crimen

Brutal masacre en un bar de Tarimoro deja 10 muertos y narcomensajes

En un video quedó registrada la masacre en un bar de Tarimoro, ataque en el cual murieron unas 10 personas.

por LaVerdad

Brutal masacre en un bar de Tarimoro deja 10 muertos y narcomensajes

Brutal masacre en un bar de Tarimoro deja 10 muertos y narcomensajes

La Verdad Noticias informa sobre la masacre en un bar de Tarimoro, Guanajuato, en donde al menos 10 personas han sido reportadas sin vida.

De acuerdo a los reportes, un comando armado llegó alrededor de las 8:40 de la noche del 21 de septiembre al bar y billar denominado “El Jarras”, ubicado la calle Independencia, entre las vialidades Aguacate y Ernesto Acosta del municipio Tarimoro de Guanajuato.

En el lugar se encontraron varias cartulinas con mensajes alusivos a una organización criminal.

Masacre en un bar de Tarimoro 

Brutal masacre en un bar de Tarimoro deja 10 muertos y narcomensajes
La masacre en un bar de Tarimoro dejó 10 personas fallecidas.

En varios vehículos llegaron varios sicarios armados los cuales ingresaron de manera violenta al bar, que se sitúa en la zona conocida como El Barrio, a unas cuadras de donde se realiza la feria municipal, la cual se lleva a cabo del 16 al 25 de septiembre.

En redes sociales se ha difundido un video donde se ve cómo los hombres armados disparan a todas direcciones cuanto entran por lo que los proyectiles van contra varias personas que estaban jugando billar o platicando.

En el material de audio y video se alcanzan a escuchar los disparos y la música de fondo mientras que un hombre deja las cartulinas en el piso. 

Te puede interesar: Miah Cerrillo narró los hechos de la masacre en Uvalde, Texas

Muerte en bar de Tarimoro

Luego que los hombres huyeron del lugar se pidió ayuda a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron patrullas; los policías al entrar encontraron varios heridos en el piso con impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a las víctimas corroboraron que nueve personas fallecieron.

Además de las nueve víctimas mortales, una persona fue encontrada aún con vida pero con graves heridas por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo, murió en el camino.

Elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acordonaron el área para que los expertos realizarán los peritajes y las investigaciones dentro del billar.

Tras la masacre en un bar de Tarimoro, se presentaron al lugar personas y familiares de las víctimas, los cuales estaban desesperados por cualquier información.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios