Secciones
¡Brutal asesinato! Mutiló y calcinó a su esposa y a sus dos hijas menores de edad.
Crimen

¡Brutal asesinato! Mutiló y calcinó a su esposa y a sus dos hijas menores de edad

Un ex policía federal fue detenido cuando quemaba la ropa de sus víctimas, luego de que asesinó, mutiló y calcinó a su esposa y sus dos hijas menores de edad.

por LaVerdad

¡Brutal asesinato! Mutiló y calcinó a su esposa y a sus dos hijas menores de edad.

¡Brutal asesinato! Mutiló y calcinó a su esposa y a sus dos hijas menores de edad.

José de Jesús acabó con la vida de su esposa e hijas de manera brutal, el terrible hecho ocurrió en el Estado de México el primero de enero del año en curso.

José asesinó a su esposa y a sus dos pequeñas hijas, una de cinco años de edad y la otra de un año cuatro meses de edad. El hombre había escondido los tres cuerpos en su casa, pero el fin de semana pasado fue capturado por las autoridades.

La captura se dio el pasado domingo mientras se encontraba quemando la ropa de sus víctimas en el patio de su casa.

Según el reporte oficial los vecinos del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac reportaron un olor fétido que emanaba del domicilio del asesino y cuando los uniformados acudieron al lugar de los hechos, encontraron los cuerpos mutilados de una mujer de 36 años y el de las menores de cinco años y de un año cuatro meses de edad.

Confesó que mutiló, asesinó y calcinó a su esposa e hijas.
Confesó que mutiló, asesinó y calcinó a su esposa e hijas.

Confesó que mutiló, asesinó y calcinó a su esposa e hijas

José de Jesús se encontraba bajo los efectos de una droga, fue interrogado y aceptó que había asfixiado, mutilado y escondido los cuerpos de su esposa y sus dos hijas para terminarlos de calcinar.

Las víctimas fueron identificadas como Esther Alicia N. de 36 años de edad, Alessandra  N. de cinco años y Lorena N. de un año cuatro meses.

Según los reportes, los cuerpos estaban mutilados, semi calcinados y en avanzado estado de descomposición.

Los familiares de las tres víctimas denunciaron el pasado 7 de enero la desaparición desde el 29 de diciembre del año pasado, así fue informado por la Fiscalía General de Justicia.

José de Jesús fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios en Ecatepec, en donde se definirá su situación legal y la división de feminicidios inició la carpeta de investigación correspondiente del brutal asesinato.

Aunque el sujeto dijo pertenecer a la Policía Federal, no se ha acreditado que actualmente esté dado de alta en alguna corporación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar