Secciones
Borracho se niega a pagar la cuenta y muerde en la oreja a mesero en Veracruz
Crimen

Borracho se niega a pagar la cuenta y muerde en la oreja a mesero (FOTOS)

Los hechos se registraron en el municipio de Coatzacoalcos, donde un borracho mordió la oreja de un mesero al negarse a pagar la cuenta de su consumo

por La Verdad

Borracho se niega a pagar la cuenta y muerde en la oreja a mesero en Veracruz(Facebook)

Borracho se niega a pagar la cuenta y muerde en la oreja a mesero en Veracruz | Facebook

En el municipio de Coatzacoalcos, localizado en la zona sur de Veracruz, dos hombres protagonizaron una pelea a sólo unas calles de un bar de la zona centro de la localidad, luego de que uno de ellos se negara a pagar la cuenta de su consumo.

De acuerdo con el portal Imagen del Golfo, los hechos se originaron alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves, cuando un cliente se encontraba en estado de ebriedad en el bar denominado “La Número Uno“.

Borracho intenta huir del bar en Veracruz

Tras consumir varias bebidas embriagantes y en un descuido del personal del establecimiento, el hombre intentó huir para no pagar una cuenta de 600 pesos. 

Borracho se niega a pagar la cuenta y muerde al mesero del bar en Veracruz. Foto: Imagen del Golfo.
Borracho se niega a pagar la cuenta y muerde al mesero del bar en Veracruz. Foto: Imagen del Golfo.

Fue entonces cuando el mesero del bar de Coatzacoalcos salió a perseguir al borracho y lo alcanzó. Más tarde el hombre en estado de ebriedad comenzó a golpearlo y le mordió una oreja.

Paramédicos auxilian a mesero

Personas que presenciaron los hechos, dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al bar "La Número 1" para brindarle los primeros auxilios al mesero, el cual presentaba una hemorragia causada por la mordida, informaron los rescatistas.

Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes detuvieron al sujeto, lo esposaron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde será sometido a un proceso judicial.

Te puede interesar: Asesinan a reportero de Veracruz que cubría nota roja; suman 25 en ocho años

Sobre el estado de salud del mesero, los paramédicos informaron que se encontraba estable, gracias a la pronta intervención médica, por lo que llevará los cuidados correspondientes desde su casa. 

Con información de Imagen del Golfo

Temas

Comentarios