Secciones
El marino loko anuncia con video su regreso a Tamaulipas
Crimen

El marino loko anuncia con video su regreso a Tamaulipas

El temible marino loko anunció su regreso a Reynosa, Tamaulipas, donde amenazó a los criminales y anunció una 'limpia'.

por La Verdad

El marino loko anuncia con video su regreso a Tamaulipas

El marino loko anuncia con video su regreso a Tamaulipas

Los cárteles tienen entre sus filas a narcotraficantes considerados como los hombres más peligrosos del país, pues nombres como ‘El mencho’, El marro’ o ‘El mayo’ hacen temblar a cualquiera, incluidos civiles y militares.

Esto no significa que las autoridades estén indefensas, pues también existen hombres peligrosos en el lado de la ley, siendo uno de ellos Erick Morales Guevara, mejor conocido como ‘El marino loko’, quien se ha vuelto el terror de los narcotraficantes.

Tras ser dado de baja de la secretaría de Marina, el marino loko fue reubicado en una locación desconocida, donde había permanecido hasta ahora, pues tras la enorme ola de inseguridad, decidió regresar para impartir su implacable justicia.

El marino loko anuncia su regreso a Tamaulipas

Blog del narco: El marino loko anuncia con video su regreso a Tamaulipas
El marino loko anuncia con video su regreso a Tamaulipas

Como podemos recordar, el marino loko fue destituido al recibir innumerables denuncias por sus métodos violentos para cumplir su deber, incluso con derechos humanos sobre él, pues se forjó una reputación realmente temible.

El marino loco acostumbraba a golpear y humillar brutalmente a los narcotraficantes durante sus arrestos, llegando incluso a vestirlos de mujer y hacer que se besen entre ellos para divertir a sus hombres.

Tras una larga temporada ausente y con la inseguridad a tope, el marino loko anunció su regreso a Tamaulipas, donde con un video selló el destino de todos los criminales que asolan a Reynosa, asegurando que ‘el no deja prisioneros’.

“Estamos a unos metros del lugar en el que se juntan algunos de estos vatos, les recuerdo que no voy a llevar prisioneros, ya saben cómo trabajo”.

Esta fue una de las amenazas que el marino loko anunció en el video, donde confirmó que se encuentra en el estado de Tamaulipas para barrer el piso con narcotraficantes y criminales, por lo que se espera que en los próximos días las primeras víctimas comiencen a aparecer.

Te puede interesar: El Marino Loko, el militar que vestía a sicarios de mujer

Aunque sabemos que su ubicación era desconocida, el marino loko ha estado operando en las sombras con un equipo especial, pues indicios como sicarios vestidos de mujer en Michoacán, un sello inconfundible de su trabajo.

Temas

Comentarios