Secciones
Batalla campal de jóvenes alcoholizados en centro nocturno
Crimen

Batalla campal de jóvenes alcoholizados en centro nocturno

Más de 50 adolescentes protagonizan pleito durante la madrugada dominical en Chetumal; evidencia enfrentamiento venta de bebidas embriagantes a menores de edad

por Efrén Martín

Batalla campal de jóvenes alcoholizados en centro nocturno

Batalla campal de jóvenes alcoholizados en centro nocturno

Con saldo de 15 detenidos concluyó el enfrentamiento a golpes que escenificaron medio centenar de jóvenes parroquianos en el estacionamiento de un centro nocturno de Chetumal.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, revelando el hecho que, aparentemente, se permite la venta de bebidas embriagantes a menores de edad a pesar de que está prohibido por la Ley.

Según se supo, el incidente ocurrió a las 2:40 de la madrugada en el centro nocturno “El Ejecutivo” y, de acuerdo con testigos presenciales, participaron al menos 50 menores de edad.

Aunque la versión no pudo ser confirmada, se indicó que la mayoría de los participantes en la batalla campal se encontraban en estado de ebriedad.

El pleito inició después de que dos jóvenes, uno apodado “Miranda” y el otro de apodo “Payi” empezaran a empujarse debido a que golpearon a una joven menor de edad.

Este hecho motivo que más jóvenes se sumaran a la discusión, por lo que los meseros optaron por retirar del lugar a todos los alborotadores. 

Sin embargo, ya en el estacionamiento iniciaron una pelea masiva.

Poco después de ser desalojados al estacionamiento llegaron los papás del presunto “Payi” en una camioneta Cadillac blanca, los cuales también se metieron a buscar a su hijo a la pelea. 

El papá del joven, según se dijo, agredió físicamente a varios menores de edad.

En seguida arribaron más de seis patrullas para disolver el conflicto, aunque, a pesar de su presencia, seguían peleándose. 

Los policías arrestaron a 15 jóvenes alborotadores que, según se señaló, aparente se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes y, muy probablemente, de algún estupefaciente.

Todos los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador y, según se supo, fueron liberados tras el pago de una sanción económica.

Temas

Comentarios