Secciones
Balean a seis personas; entre ellos una menor de 2 años, en la región 236
Crimen

Balean a seis personas; entre ellos una bebé de 2 años, en la región 236

Los hechos de violencia se registraron durante la noche de este jueves, en la región 236

por La Verdad

Balean a seis personas; entre ellos una menor de 2 años, en la región 236

Balean a seis personas; entre ellos una menor de 2 años, en la región 236

Seis personas, entre ellas una menor de edad, fueron heridos con un arma de fuego durante la noche de este jueves, en el interior de una vivienda localizada en la región 236, manzana 22, avenida 122 del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando sujetos desconocidos se introdujeron a la vivienda antes mencionada para después agredir con el arma a la familia que se encontraba en el interior. 

Los hechos de violencia fueron reportados a los números de emergencias y al punto arribaron, minutos después de la agresión, elementos de la Policía de Quintana Roo, quienes a su vez dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

Te puede interesar: Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 12 de septiembre de 2019

Más tarde, fueron los paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, entre ellas una bebé de dos años, el cual resultó lesionado de bala en el brazo izquierdo. 

También resultó lesionado Martín "N", de 25 años de edad, originario de Veracruz, el cual fue herido en el abdomen; Carlos "N"; de 47 años con una lesión en la pierna izquierda y José Armando "N", de 26 años, con una lesión igualmente en la pierna izquierda. 

Así mismo, David "N", de 47 años y Jorge Ricardo "N" de 23 años, resultaron lesionados del brazo izquierdo y glúteo derecho, respectivamente. 

En la escena del crimen fueron halladados 10 casquillos 9 milímetros, los cuales formaron parte de las evidencias para la carpeta de investigación correspondiente que abrió la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Temas

Comentarios