Crimen

Balean a ladrones al intentar asaltar a clientes en restaurante de Miguel Hidalgo

Balean a ladrones al intentar asaltar a clientes en restaurante de Miguel Hidalgo

Una cámara de seguridad grabó el momento en que los ladrones intentaron asaltar a dos hombres y uno de estos les disparó.

Por La Verdad

23/02/2021 06:04

Un par de ladrones terminaron baleados al intentar asaltar a dos clientes de un restaurante ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México; una cámara de seguridad grabó estos hechos.

Todo ocurrió la tarde del pasado domingo 21 de febrero en el restaurante Midam de la calle Pedregal 49 en Lomas de Chapultepec, donde los comensales estaban sentados en una mesa al exterior del establecimiento, y se observa que los delincuentes se acercan a uno de los clientes mostrando un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Balean a ladrones al intentar asaltar a clientes en restaurante de Miguel Hidalgo

Víctima le dispara a quemarropa a ladrón

El cliente aparenta que va a entregarle sus pertenencias, pero en lugar de eso saca un arma de entre sus ropas y le dispara a quemarropa al sujeto que viste playera de rayas, después a su cómplice, mientras que un par de mujeres que pasan por el lugar buscan refugiarse para no resultar lesionadas con alguna bala perdida.

En la grabación que circula en redes sociales se ve como los delincuentes huyen del sitio a pesar de estar heridos de bala, y también que la víctima toma de la mano a su acompañante y escapa del sitio.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los asaltantes fue alcanzado por las balas y terminó en un hospital de la capital del país para recibir atención médica, ya que presentaba una herida en el abdomen que le sale por la espalda y una más en el brazo derecho.

Trascendió que el hombre negó haber estado relacionado con el asalto, dijo que era un vendedor de tamales y gelatinas, que iba pasando por el restaurante cuando escuchó los balazos y entonces resultó herido.

Sin embargo, los análisis, sus heridas y las imágenes del video hacen sospechar a las autoridades que él es el ladrón armado que llevaba la playera de rayas.

En el restaurante Midam los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hallaron 11 casquillos, 5 al interior del establecimiento y 6 afuera, todos de calibre 3.80. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre este asalto.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.