Secciones
Balean a hombre en la entrada de su casa en Chilpancingo
Crimen

Balean a hombre en la entrada de su casa en Chilpancingo

A las 21:30 horas fue reportado el ataque al número de emergencias 911, ocurrido en la calle Río Nilo.

por LaVerdad

Balean a hombre en la entrada de su casa en Chilpancingo

Balean a hombre en la entrada de su casa en Chilpancingo

El crimen sigue atormentando a los habitantes de Acapulco Guerrero, en esta ocasión el lunes pasado un sujeto fue baleado cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia San José, localizado entre la CNOP y la zona donde se encuentra el ex salón de fiestas Sortilegio.

El reporte al número de emergencias ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en la calle Río Nilo de la misma ciudad antes referida.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar y auxiliaron al lesionado en la entrada de su casa, que se encuentra en obra gris y con una tranca de madera, en el lote número 8 de la manzana 4.

El hombre lesionado fue subido a una ambulancia para trasladarlo a un hospital. Agentes de la Policía del Estado se encargaron de acordonar y resguardar la zona. Durante las diligencias, sobre la calle fueron encontrados alrededor de 7 casquillos percutidos.

En otras noticias de Guerrero:

Identifican cadáver que fue abandonado dentro de un coche en Acapulco

El sujeto encontrado atado de manos y ejecutado con un balazo en la cabeza dentro de un coche compacto que fue abandonado en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Acapulco, Guerrero fue identificado el día de ayer miércoles 18 de septiembre por sus familiares.

El hombre que fue asesinado brutalmente respondía al nombre de César ‘N’, y tenía tan solo 20 años, esto fue confirmado con los datos aportados a la Agencia del Ministerio Público de dicho sector de la periferia de la colonia Emiliano Zapata.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Tal vez te interese

Matan a balazos a taxista en Acapulco, Guerrero

Temas

Comentarios