Secciones
Balean a hombre afuera del Mercado Hidalgo en CDMX
Crimen

Balean a hombre afuera del Mercado Hidalgo en CDMX

Un hombre perdió la vida justo después de que fuera baleado cuando se encontraba en las afueras del mercado Hidalgo, su familia piden que toda información se maneje como reservada.

por LaVerdad

Balean a hombre afuera del Mercado Hidalgo en CDMX

Balean a hombre afuera del Mercado Hidalgo en CDMX

La tarde de este lunes, un hombre perdió la vida justo después de que fuera baleado cuando se encontraba en las afueras del mercado Hidalgo, el cual se encuentra ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información compartida con los medios locales, así como con un boletín de las autoridades, se dijo que el delito se cometió exactamente en el cruce de la calle  Dr. Balmis y de la calle Dr. Barragán cuando el sujeto se encontraba parado como si estuviese esperando algo o alguien, momento en el unos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron justo frente a él, dejando salir varios disparos, mismos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Los comerciantes que se encontraban alrededor y que fueron testigos del homicidio de la víctima, se comunicaron al servicio de emergencia para que enviaran una ambulancia, ya que pensaron que podrían salvarle la vida.

Varios minutos más tarde, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el lugar de los hechos acompañados de un Policía Ministerial Acreditable (PMA) solo pudieron tapar el cuerpo con una matan ya que no había nada que hacer por el hombre.

Balean a hombre afuera del Mercado Hidalgo en CDMX
Balean a hombre afuera del Mercado Hidalgo en CDMX

Mientras la zona era acordonada por los elementos de seguridad, se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que pudieran tomar las riendas del caso y proceder con las diligencias que por ley deben de proceder.

Los peritos fueron los encargados de recoger las evidencias para la respectiva carpeta de investigación quienes solo pudieron levantar unos cuantos casquillos percutidos, al parecer de una calibre .5 mm.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: encuentran muerto a un joven en Los Mochis Sinaloa 

El cuerpo fue enviado hasta la morgue donde se le aplicaron los estudios y análisis que se necesitan, aunque ya se había determinado la razón de su muerte.

Cabe mencionar que los familiares del hoy occiso llegaron hasta la escena del crimen para identificar al sujeto, sin embargo, pidieron que toda información se mantenga reservada.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios