Secciones
Balean a ex presidente municipal de Amacuzac, Morelos
Crimen

Balean a ex presidente municipal de Amacuzac, Morelos

Paramédicos revelaron que el ex presidente municipal presentaba dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro en el hombro; las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con los responsables.

por LaVerdad

Balean a ex presidente municipal de Amacuzac, Morelos

Balean a ex presidente municipal de Amacuzac, Morelos

Sujetos armados atacaron a balazos a Noé Reynoso Nava, ex presidente municipal de Amacuzac en el período 2012-2015, cuando éste llegaba a su domicilio ubicado en el centro del este municipio, al sur oriente del estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos fueron los que interceptaron al ex alcalde en su domicilio y sin mediar palabra abrieron fuego, para después darse a la fuga con rumbo desconocido; las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para le brindaran atención médica.

Cuando los elementos de la Cruz Roja llegaron aún encontraron al ex presidente municipal con signos de vida, por lo que lo trasladaron a un hospital; trascendió que Reynoso Nava presentaba dos lesiones por impacto de bala: una de entrada y salida en el cráneo y otra en el hombro.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informaron que trabajan de manera coordinada para identificar y aprehender a los responsables de la agresión, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Libra la muerte

“Se informa que Reynoso Nava se encuentra estable, tras recibir atención de emergencia a consecuencia de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; para garantizar la seguridad del paciente y el entorno, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se encuentran desplegados en la zona”, revelaron en un comunicado.

Las pesquisas de lo ocurrido están a cargo de la FGE, en absoluta coordinación con la CES y autoridades federales integradas en la mesa de coordinación estatal, para conocer la mecánica de hechos, la identificación, localización y aprehensión de los responsables y llevarlos ante los impartidores de justicia, para ser juzgados conforme a Derecho.

Balean a ex presidente municipal de Amacuzac, Morelos
Balean a ex presidente municipal de Amacuzac, Morelos

Te puede interesar: Ataque armado en Hospital de Temixco deja 3 heridos; Morelos

Tanto la FGE como la CES mantienen el compromiso actuar con apego a la legalidad y realizar las investigaciones necesarias para que este hecho no quede impune y establecer las acciones que permitan el acceso a la procuración e impartición de justicia en el Estado de Morelos.

Dale CLICK en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios