Secciones
Balean a hombres mientras comían en una fondita de Acapulco
Crimen

Balean a cuatro hombres mientras comían en una fondita

Cuatro hombres fueron brutalmente asesinados mientras se encontraban comiendo en una fondita ubicada en Las Tranquitas.

por LaVerdad

Balean a hombres mientras comían en una fondita de Acapulco

Balean a hombres mientras comían en una fondita de Acapulco

Un sanguinario crimen ocurrió el día de ayer martes 13 de agosto, pues mientras cuatro hombres degustaban de sus sagrados alimentos en una cocina económica ubicada a la orilla de la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado Las Tranquitas, en Coyuca de Benítez fueron brutalmente ejecutados.

El reporte policiaco confirmó que varias personas fueron baleadas.

Identifican a 3 lesionados

Uno de los lesionados por impactos de bala fue identificado como Óscar “N”, de 52 años de edad, quien recibió un balazo en la mano derecha. Por otra parte se informó que cuenta con su domicilio en la comunidad El Zapotillo, en el mismo municipio, igual que otro de los heridos.

El segundo hombre identificado fue  Simón “N”, de 43 años.

Guerrero
Guerrero

Por otra parte, el tercer lesionado fue Nicolás “N”, de 42 años, quien recibió balazos en el cuerpo, originario de Las Tranquitas. Extraoficialmente se dijo que hay otro lesionado y que también es oriundo y vecino de la misma comunidad, pero esto no se confirmó.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Los medios de comunicación locales aformaron que las heridas no son graves en dos casos, y que los atendieron en un nosocomio cercano a la zona del crimen, pero por otra parte, Nicolás “N” fue trasladado por sus familiares a otro hospital de Guerrero por presentar más impactos de arma de fuego. Info: Digital Guerrero.

Noticias de Acapulco:

Acribillan a joven en importante fraccionamiento de Acapulco

Un nuevo hecho de violencia se registró la mañana de este domingo en el paradisiaco puerto de Acapulco, donde lamentablemente un joven de 25 años de edad fue acribillado en el poblado de Vista Hermosa, ubicado en la parte alta del reconocido fraccionamiento Costa Azul.

Tal vez te interese

Niño de 10 años se roba 5 mil pesos y es detenido

Temas

Comentarios