Secciones
Baleado: así dejaron a un hombre en Tijuana
Crimen

Baleado: así dejaron a un hombre en Tijuana

Unos comerciantes lo encontraron bañado de sangre y con varios disparos en el pecho, por lo que alertaron a las autoridades a través del 911.

por LaVerdad

Baleado: así dejaron a un hombre en Tijuana

Baleado: así dejaron a un hombre en Tijuana

En Tijuana, cada vez son mas las muertes registradas,m se puede decir que en promedio, ocurren cerca de 8.4 muertes con violencia todos los días, o al menos así ha sido los primeros días de julio.

De acuerdo con cierta información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia (PGJE), solo la primera semana de julio se registraron cerca de 76 homicidios, todos con violencia.

Cerca de las 12 del día de este jueves, en la calle Abraham González esquina con Miguel Guerrero de la colonia Francisco Villa, un hombre perdió la vida balanceado.

Según lo información preliminar, unos comerciantes que pasaban por el lugar para abrir sus negocios lo vieron tirado en la calle, por lo que alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911, la cual prefirieron dejar como anónima.

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron a la víctima en un charco de sangre y con al menos 11 disparos en el pecho.

Baleado: así dejaron a un hombre en Tijuana
Baleado: así dejaron a un hombre en Tijuana

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

TE PUEDE INTERESAR: 

VIDEO: niño muere atropellado por soltar a su madre en Honduras

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

Hasta el momento la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida y se espera que pronto alguien acuda a reconocer el cuerpo.

Las personas que hicieron la denuncia, aseguraron que no es la primera vez que esto ocurre. 

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios

Te puede interesar