Crimen

Balacera sorprende alrededores de terminal 2 del AICM

Balacera sorprende alrededores de terminal 2 del AICM

Balacera sorprende alrededores de terminal 2 del AICM

Una balacera ha sorprendido los alrededores del terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Por Alberto Herrera

15/10/2021 10:26

Este viernes 15 de octubre se ha reportado de última hora que se registró una balacera en los alrededores de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Después de lo sucedido, se ha resaltado que la balacera se registró en la Glorieta de la Terminal 2 y en ella se vieron involucrados el conductor de una camioneta de lujo y dos motociclistas, según los primeros reportes.

Entre los detalles de la balacera se ha destacado que la camioneta venía circulando por el Eje 1 Norte cuando dos personas que viajaban en la moto se le emparejaron y dispararon en su contra en las calles aledañas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Cómo se dio esta balacera cerca del AICM?

Reporte de la balacera

Se ha dicho que el conductor de la camioneta arrolló a los agresores por lo que terminaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados a un hospital de emergencia.

También se ha destacado según los medios locales que  el conductor de la camioneta terminó con un balazo en la mano y otro en la pierna, por lo que las tres personas fueron trasladadas al hospital, custodiados por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México.

El reporte de la Secretaría de Seguridad

Por su parte la SSC CDMX dijo que se aseguró un arma de fuego y que el responsable lesionado se encuentra en un hospital bajo custodia:

“Tras el reporte de disparos en la Terminal 2 del @AICM_mx, efectivos de la #SSC detuvieron a un hombre y aseguraron un arma de fuego; primeros reportes indican que se trató de una agresión directa el posible responsable resultó lesionado y se encuentra en un hospital en custodia”.

Cabe destacar que de acuerdo con los testigos, la balacera inició en la zona de tránsito de los vehículos rumbo  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!