Secciones
Balacera en la colonia Roma, de CDMX, deja tres muertos
Crimen

Balacera en la colonia Roma, de CDMX, deja tres muertos

De acuerdo con reportes, la balacera ocurrió al interior de un despacho jurídico ubicado en la colonia Roma.

por LuisFuente

Balacera en la colonia Roma, de CDMX, deja tres muertos

Balacera en la colonia Roma, de CDMX, deja tres muertos

Al menos tres personas murieron esta tarde a consecuencia de una balacera ocurrida en un edificio ubicado en la colonia Roma, en Ciudad de México. Autoridades acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y auxiliar a posibles heridos. 

Según información consultada por La Verdad Noticias, dos sujetos armados llegaron a un edificio, habilitado como despacho jurídico, ubicado en la calle Durango. Al entrar abrieron fuego contra dos hombres y una mujer. 

Al finalizar el ataque, los agresores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron para acordonar el edificio y tratar de encontrar a los responsables. Hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades. 

Al menos tres muertos por balacera en la colonia Roma

La balacera en el edificio ubicado en la colonia Roma ocurrió alrededor de las 14 horas y según los reportes preliminares, hay tres personas fallecidas, quienes serían trabajadores de este lugar. 

Por el momento, las autoridades no han reportado que se trate de un crimen de carácter personal o un ajuste de cuentas. Tampoco se ha precisado si los agresores han sido identificados o detenidos por la policía de CDMX. 

A través de sus redes sociales, la dependencia antes mencionada informó que se está usando el sistema de vigilancia C2 para tratar de localizar a los responsables de este violento hecho ocurrido esta tarde en la Ciudad de México. Cabe mencionar que anteriormente se reportó una balacera similar en un bar del Centro Histórico

Saldo de la balacera en la colonia Roma

Balacera en la colonia Roma, de CDMX, deja tres muertos
Una víctima más habría sido trasladada al hospital

Además de los tres muertos, trascendió que una mujer más resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. Cabe recordar que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum había declarado que la CDMX es una de las más seguras del país ante baja de homicidios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios