Crimen

Balacera en la Zona Rosa deja una persona lesionada tras intento de asalto

Balacera en la Zona Rosa deja una persona lesionada tras intento de asalto

Un de resultó herido durante una balacera en la Zona Rosa, luego de un intento de asalto a un ciudadano de Corea.

Por Alejandro Lara

12/05/2021 08:02

Este miércoles se registró una balacera en la Zona Rosa, específicamente en calles de colonia Juárez de la Ciudad de México, donde tres sujetos intentaron asaltar a una persona de origen coreano, quien cargaba en una bolsa de mano. 

El asalto fallido dejó como saldo un delincuente lesionado, quien tuvo que ser trasladado a un hospital bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Según reportes del portal El Universal.

De acuerdo con los hechos, el señor Lee, empleado de la empresa Prodiosa S.A. de CV, se encontraba sobre las calles Hamburgo y Praga, cuando fue abordado por dos sujetos quienes le quitaron una bolsa de mano.

¿Cómo inició la balacera en la Zona Rosa?

Los hechos ocurrieon la tarde de este miércoles.

Sin embargo, la balacera se desató cuando los delincuentes dispararon al aire para intimidar al hombre, lo cual generó que el escolta de la víctima del extra repeliera la agresión, lesionando a uno de los asaltantes.

Después del tiroteo, los otros dos ladrones lograron darse a la fuga en una motocicleta de color negro. Al lugar se desplegó un fuerte operativo debido a los disparos de arma de fuego y en La Verdad Noticias seguiremos actualizando la información.

Según los reportes de las autoridades, tras llegar al lugar de los hechos los policías capitalinos constataron que se encontraba una persona lesionada, quien fue identificado por la víctima como el delincuente que intentó robarlo.

Además, se entrevistaron con el escolta quien es elemento activo de la Policía Auxiliar y que dio su versión de lo sucedido. La víctima dijo que en la bolsa únicamente tenía una libreta y dos pedazos de tela.

A través de redes sociales gran cantidad de usuarios reportaron la balacera en la Zona Rosa, así como diferentes vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc quienes presenciaron el fallido intento de robo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.