Secciones
Balacera en Sonora deja tres muertos y cuatro detenidos
Crimen

Balacera en Sonora deja tres muertos y cuatro detenidos

La balacera en Sonora se registró en el municipio de Bácum y en la cual tres presuntos agresores perdieron la vida.

por LaVerdad

Balacera en Sonora deja tres muertos y cuatro detenidos

Balacera en Sonora deja tres muertos y cuatro detenidos

Este miércoles se registró una balacera en Sonora, específicamente en el municipio de Bácum, en la zona del Valle del Yaqui, el cual dejó un saldo de tres presuntos responsables abatidos y cuatro personas detenidas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó que se decomisaron 10 armas largas, dos cortas así como un vehículo que fue  asegurado.

A pesar de que hasta el momento las autoridades estatales no dieron más detalles del enfrentamiento, la dependencia indicó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

La SSC informó de la balacera en Sonora

“Información al momento. En el enfrentamiento en Bacum reportamos 3 presuntos responsables abatidos y 4 personas detenidas con 10 armas largas y 2 cortas, así como un vehículo asegurado. Se ponen a disposición de la FGR”, señaló la dependencia.

Por su parte, el gobernador Alfonso Durazo señaló estar al tanto de la situación, y aseguró que la SSP Sonora ya se encuentra dando seguimiento puntual a los hechos violentos acontecidos en Bácum.

El mandatario indicó que la Secretaría de Seguridad estatal se encuentra en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina y la Fiscalía. Además de que ordenó la instalación de una Mesa para la evaluación de los hechos y que brindaría más información sobre la agresión.

Afonso Durazo se pronunció al respecto

Balacera en Sonora deja tres muertos y cuatro detenidos
La balacera en Bácum dejó tres personas fallecidas.

“Estamos dando seguimiento puntual a los hechos que ocurrieron en Bácum. La Secretaría de Seguridad del estado se encuentra en coordinación con Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina y Fiscalía”, declaró Durazo.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, sicarios vestidos de enfermeros asesinaron al secretario del Ayuntamiento del municipio de Bacum, Víctor Manuel Armenta Zavala y a su hijo lo dejaron gravemente herido, durante un feroz ataque.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios