Crimen

Balacera en Palacio Municipal de Guaymas deja un saldo de tres muertos

Balacera en Palacio Municipal de Guaymas deja un saldo de tres muertos

Balacera en Palacio Municipal de Guaymas deja un saldo de tres muertos

La balacera en el Palacio Municipal de Guaymas dejó un saldo de dos hombres y una mujer.

Por La Verdad

25/11/2021 10:34

Durante la noche de este jueves 25 de noviembre se registró una balacera en el Palacio Municipal de Guaymas, en la entidad federativa de Sonora, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con información preliminar dada a conocer por las autoridades, personal de la dependencia y de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno atienden el Código Rojo decretado por la Fiscalía.

Hasta el momento se reportan tres personas sin vida: dos hombres y una mujer. “Se solicita evitar el acceso al primer cuadro de la ciudad”, señaló la FGE de Sonora. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora informó en su cuenta de Twitter. 

Balacera en Palacio Municipal de Guaymas

La policía acudió a la zona del incidente.

“Los hechos registrados esta tarde en las inmediaciones del Palacio Municipal de #Guaymas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantienen un operativo en la zona en colaboración con Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina, Fiscalía del Estado”.

Según declaraciones del partido Movimiento Ciudadano, en el lugar de la agresión se encontraba la alcaldesa, Karla Córdova González, y “muchas personas”, sin embargo, el ataque no pasó a mayores.

“Lamentamos estos hechos en #Guaymas donde muchas personas, incluso la alcaldesa, estaban presentes en el lugar. Urge atención y justicia. #NosQueremosVivas y sin miedo #25N”, publicó el partido político.

La balacera circuló en las redes

Testigos del ataque comenzaron a grabar el suceso y a transmitirlo en vivo a través de redes sociales, imágenes que han generado gran conmoción en la población mexicana durante las últimas horas.

“Primero fue una explosión muy fuerte y después fueron disparos como de armas de fuego”, se puede escuchar a un hombre relatar. Otro agrega que “se habla de una granada de fragmentación que fue arrojada a lo que es la puerta del Palacio Municipal”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones