Secciones
Balacera en Garibaldi deja a tres muertos
Crimen

Balacera en Garibaldi: Vestidos de 'Mariachis' matan a tres personas, CDMX 

Un saldo de tres muertos y siete heridos fue el que dejó una balacera en Garibaldi.

por La Verdad

Balacera en Garibaldi deja a tres muertos

Balacera en Garibaldi deja a tres muertos

Una nueva balacera se registró en la CDMX, luego de dejar un saldo de tres muertos y siete heridos en la Plaza Garibaldi. Esto ocurrió en las calles Honduras y Callejón de la Amargura.

Así fue como lo dio a conocer la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México; por lo menos fueron tres las personas que perdieron la vida y siete salieron lesionadas.

Respecto a las primeras investigaciones, fueron tres personas las que llegaron al lugar con armas cortas y largas, y vestidas con trajes de marichi comenzaron a rafaguear balas, posteriormente se dieron a la fuga por la calle de Honduras.

Hasta el momento se reportaron 60 casquillos al redor del lugar de los hechos, eso fue lo que informaron los peritos;  aunque no se sabe el porqué del acontecimiento, cuando las personas escucharon las detonaciones comenzaron a correr huyendo de la balacera; los siete cuerpos heridos fueron trasladados a hospitales de la delegación Venustiano Carranza.

Mientras tanto, la policía de investigación se encuentra realizando oficios para que puedan mirar los videos grabados con las cámaras de las zonas más cercanas de Plaza Garibaldi.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar