Secciones
Balacera en CDMX deja varias personas heridas
Crimen

Balacera en CDMX deja varias personas heridas

Nueva balacera en CDMX al interior del Candela Bar en Zona Rosa; al menos dos personas resultaron heridos.

por LaVerdad

Balacera en CDMX deja varias personas heridas

Balacera en CDMX deja varias personas heridas

La madrugada de este viernes 3 de junio se registró una balacera en CDMX, específicamente en la Zona Rosa de la capital mexicana, en el Candela Bar, acontecimiento que dejó al menos dos personas heridas de bala que se encuentran hospitalizadas.

Según indicaron las autoridades, el tiroteo tuvo lugar a las 5:00 horas de este viernes, cuando un par de hombres salían del bar que se ubica en el número 106 de la calle Londres, de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, acudieron inmediatamente al Bar Candela y, al percatarse que había personas heridas, pidieron la presencia de los servicios de emergencia.

En mayo de 2021 se registró un tiroteo en la Zona Rosa luego de un intento de asalto a un ciudadano coreano, lo que terminó en tragedia.

Autor de la balacera en CDMX huyó en una ambulancia

Balacera en CDMX deja varias personas heridas
Las autoridades buscan al autor del tiroteo

Según indicaron a La Verdad Noticias, el autor del ataque huyó en una ambulancia particular. Las autoridades capitalinas se encuentran trabajando en la revisión de cámara de seguridad del C5 con el objetivo de la identificación de la ambulancia particular en la que habría conseguido escapar.

Así mismo elaboran la revisión de cámaras de seguridad en la zona para poder identificar a él o los posibles responsables del hecho.

En esta ocasión, dos hombres resultaron con heridas de bala en el Candela Bar, un after de la Zona Zona en la alcaldía Cuauhtémoc. 

  • Un hombre de 37 años de edad tiene una herida de bala en el pie
  • Hombre de 25 años, tiene dos lesiones; en el antebrazo y en el abdomen.

Historial del Candela Bar

Balacera en CDMX deja varias personas heridas
Se han reportado varios incidentes en el lugar

El lugar es famoso en la alcaldía Cuauhtémoc y mucha gente lo frecuenta principalmente durante la madrugada, ya que se trata del after para divertirse, pero se han reportado varios incidentes ahí.

En esta ocasión no hubo muertos durante la balacera en CDMX, pero han solicitado reforzar la seguridad en el lugar para evitar este tipo de incidentes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios