Secciones
Bala perdida mata niña de 7 años en Oaxaca
Crimen

Bala perdida mata niña de 7 años en Oaxaca

Durante los festejos de fin de año, una bala perdida alcanzó a una niña de siete años que murió la mañana de este jueves.

por LaVerdad

Bala perdida mata niña de 7 años en Oaxaca

Bala perdida mata niña de 7 años en Oaxaca

Una niña de siete años de edad, falleció la mañana de este jueves en un hospital de la Ciudad de México (CDMX), derivado de las lesiones que le provocó una bala perdida por disparo de un arma de fuego al aire durante los festejos de fin de año en Santa María Petapa, Oaxaca.

Vivian Michel López y sus padres se habían trasladado a un domicilio del municipio Santa María Petapa para recibir el año nuevo con conocidos. Sin embargo, la celebración se vio interrumpida cuando una bala cayó en la cabeza de la menor mientras jugaba en el patio de la casa, minutos antes de iniciar el 2019.

La niña de siete años de edad fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la región del Istmo de Tehuantepec, pero debido a la gravedad de las lesiones, el 1 de enero fue necesario trasladarla vía aérea al Hospital Infantil de México “Federico Gómez“, ubicado en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Violan y matan a niña de 9 años en Valle de Chalco.

De acuerdo a los familiares de la menor, Vivian Michel no logró sobrevivir al traumatismo craneoencefálico y edema cerebral, por lo que a las 8:40 horas de este jueves falleció.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguró que ya realiza las investigaciones correspondientes para ubicar al responsable que accionó su arma hacia el cielo.

Temas

Comentarios