Secciones
Crimen

"Bailando y armado"; Filtran fotos de 'El Chapo' en plena fiesta

Fiscalía exhibe FOTO de “El Chapo” Guzmán bailando; se divertía en medio del peligro.

por LaVerdad

"Bailando y armado"; Filtran fotos de 'El Chapo' en plena fiesta

En la audiencia de este viernes, el jurado del juicio contra el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán conoció pruebas de que al acusado le gustaba divertirse aun si su vida corría peligro.

La fiscalía presentó fotografías de Guzmán mientras baila con una mujer no identificada.

En una de las fotografías se ve al famoso jefe narcotraficante cuando se divertía y portaba a la cadera una pistola con diamantes incrustados para protegerse.

Te puede interesar: Les abre la puerta a desconocidos y éstos acaban con su vida; Playa del Carmen

 

Sin embargo, no sólo se revelaron las fotos sino también en la segunda jornada de su comparecencia ante la Corte Federal del Distrito Este en Nueva York, “Vicentillo”, uno de los principales testigos en el caso contra “el Chapo”, relató los entresijos de las guerras por el control del mercado de la droga que se desataron en la primera década del siglo, así como su intención de salir del negocio del narcotráfico.

También reveló que Joaquín Guzmán utilizó al Ejército y a la Policía Federal para librar guerra contra cárteles rivales.

El Vicentillo dijo que él y Juancho, un sobrino de El Chapo, coordinaban actividades de espionaje del grupo formado por los Beltrán Leyva, los Carrillo Fuentes y Los Zetas, cuya información se la proporcionaban a las fuerzas federales bajo su control para que los detuvieran y evitar enfrentamientos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar