Secciones
BALACERA EN ACAPULCO: cinco muertos y 12 detenidos
Crimen

BALACERA EN ACAPULCO: cuatro muertos y 12 detenidos

El enfrentamiento duró más de dos horas y sembró pánico en los habitantes y turistas.

por LaVerdad

BALACERA EN ACAPULCO: cinco muertos y 12 detenidos

BALACERA EN ACAPULCO: cinco muertos y 12 detenidos

Cuatro presuntos criminales abatidos y 12 detenidos es el saldo que dejó un enfrentamiento armando que duró más de dos horas en las inmediaciones de la colonia La Mira del puerto de Acapulco, Guerrero.

La balacera, según informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero, se dio luego de que elementos de seguridad pública recibiera un reporte anónimo en el que alertaban de la presencia de hombres armados en la referida colonia.

Terror en Acapulco

De inmediato se desplegaron agentes de la policía municipal, estatal y militares. Los criminales, al notar la presencia policiaca, intentaron esparcirse por las calles de la colonia La Mira, lo que dio pie a una persecución con disparos de arma de fuego que se prologó hasta por más de dos horas.

Te puede interesar: Terror en Acapulco: Explota coche bomba en la comunidad de Xaltianguis (VIDEO)

BALACERA EN ACAPULCO: cuatro muertos y 12 detenidos

El enfrentamiento dejó como saldo cuatro hombres muertos, quienes presuntamente pertenecían a un grupo delictivo que opera en el municipio de Acapulco relacionado con homicidios, extorsiones y secuestros, según la autoridad.

Detenidos

Asimismo, la fiscalía del estado reportó la detención de 12 hombres, quienes se identificaron con los nombres de: Javier “N”, Feliciano “N”, Prudencio “N”, Irwin”N”, Melchor “N”, Moisés “N”, José Daniel “N”, Arturo “N”, José “N”, Onofre “N”, Juan Carlos “N” y Alexis Chael “N”.

BALACERA EN ACAPULCO: cuatro muertos y 12 detenidos

Los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se investiga su probable participación en otros delitos cometidos del fuero común y federal.

Video

A través de redes sociales circularon diversos videos en donde se escuchan las detonaciones de arma de fuego. Éste es un uno de ellos.

 

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios