
Ayuda a Dulce María de 15 años a regresar a casa: ALERTA AMBER
Se activa #AlertaAmber para localizar a Dulce María Ugalde Castro, de 15 años, vista por última vez en la Col. Lindavista, Alc. Gustavo A. Madero.

Ayuda a Dulce María de 15 años a regresar a casa: ALERTA AMBER
En la Ciudad de México se activó la ALERTA AMBER tras la desaparición de Dulce María Ugalde Castro quien fue vista por última vez el pasado 06 de junio aproximadamente a las 15:00 horas en calle Callao Colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero.
Desde ese momento se desconoce su paradero.
Dulce María vestía blusa blanca, suéter azul negro marino cuello V, sudadera roja, falda café con azul marino y zapatos negros.

Se considera que la interidad física de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Tal vez te interese:Jazmin desapareció en Cancún, Quintana Roo ¡Ayúdala a regresar a casa! ALERTA AMBER
Si cuentas con información que pueda ayudar en la localización de la menor de edad comunicate a los números del boletín de alerta.
Comentarios