Secciones
Auxilian a bebé abandonada en la CDMX
Crimen

Auxilian a bebé abandonada en la CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al sector Roma, acudieron al llamado de auxilio de un ciudadano que detectó a una bebé recién nacida, abandonada en la vía pública, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía de Cuauhtémoc.

por LaVerdad

Auxilian a bebé abandonada en la CDMX

Auxilian a bebé abandonada en la CDMX

Esta mañana, policías preventivos al realizar su labor de protección y vigilancia, en las avenidas Baja California e Insurgentes, fueron alertados por un hombre que en la calle de Chilpancingo, entre el Eje 3 y Comitán, se había escuchado el llanto de un bebé.

Al llegar, los uniformados realizaron el hallazgo de una recién nacida al interior de un puesto semifijo abandonado, y a simple vista se observaba el cordón umbilical y la placenta.

Los policías levantaron a la recién nacida para arroparla con una chamarra, ya que su temperatura corporal era demasiado baja y le limpiaron el cuerpo.

Posteriormente arribaron ambulancias, cuyos paramédicos revisaron a la bebé y la trasladaron al hospital Coyuya para darle atención urgente.

Temas

Comentarios

Te puede interesar