Crimen

Autoridades detienen a sujeto que mataba cachorros con un hacha en CDMX

Autoridades detienen a sujeto que mataba cachorros con un hacha en CDMX

El sujeto detenido fue captado en video matando perritos con un hacha, por lo que fue detenido por la FGJ y la SSC por maltrato animal en CDMX.

Por I. Alvarez

14/04/2021 11:38

Un violento caso de maltrato animal fue descubierto en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) en CDMX, donde un sujeto fue detenido por su brutalidad, ya que asesinó a varios perros recién nacidos con un hacha frente a la madre de los animales.

Autoridades de la fiscalía general de justicia de la CDMX lograron la detención del violento después de que un video se viralizó en redes sociales, donde una persona consiguió filmar los horrorosos actos que realizó mismos que lograron que fuera localizado y arrestado.

Detienen a asesino de perros en la CDMX

En las fuertes imágenes que se ven en el video, se puede ver al desalmado hombre identificado como Ricardo Rangel, también conocido como ‘El pony’ o ‘El charro’, quien tiene como ocupación el oficio de mesero, y como pasatiempo el maltrato animal, tal como se vio en el video, quien además tiene un historial de violencia intrafamiliar.

El agresor fue captado mientras asesinaba a perritos recién nacidos golpeándolos con un hacha, mientras estos gritaban de dolor ante la mirada atónita de su madre, que sólo pudo tratar de revivir a sus cachorros cuando el sujeto tildado como un ‘desgraciado inhumano’ en redes sociales, los torturó hasta la muerte.

Debido a la gran indignación del video, la FGJCDMX en conjunto con la fiscalía y la secretaría de seguridad ciudadana lograron la detención del sujeto, quien será vinculado a proceso y durante este tiempo permanecerá tras las rejas por el delito de maltrato animal.

Rescatan animales de la casa del agresor

Te informamos en La Verdad Noticias, que las autoridades lograron rescatar a los tres cachorros sobrevivientes junto a su madre y otros tres perros, aunque también a dos patos en condiciones deplorables, los cuales probablemente sufrirían el mismo destino si Ricardo Rangel no hubiera sido detenido.

Asimismo, la asociación protectora de animales ‘Mundo Patitas', pidió en redes sociales que si conocen al agresor lo denunciaran, y poco después ‘Peludos desamparados’, fueron quienes compartieron la noticia de la detención y la identidad del asesino de perritos a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.