Secciones
Ataque armado deja un muerto y una mujer herida
Crimen

Ataque armado deja un muerto y una mujer herida

Los hechos se registraron la noche del miércoles donde fueron sorprendidas las víctimas.

por La Verdad

Ataque armado deja un muerto y una mujer herida

Ataque armado deja un muerto y una mujer herida

Una persona muerta y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque armado en el municipio de Benito Juárez, situación que ocasionó una fuerte movilización policiaca y de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fue la noche del miércoles cuando en el número de emergencias 911 recibieron un reporte solicitando en auxilio de las autoridades, debido a que se habían registrado detonaciones de un arma de fuego en la Supermanzana 74, en la calle Circuito 3.

Derivado de lo anterior se trasladaron hasta el sitio patrullas de la policía municipal y una ambulancia con paramédicos.  

Al llegar al sitio los elementos observaron los cuerpos de un hombre y una mujer lesionados por impactos de bala recostados sobre la carpeta asfáltica, por lo que el personal de la Cruz Roja descendió de la ambulancia para otorgarle los primeros auxilios, mientras que los uniformados realizaron el acordonamiento de la zona donde ocurrió el incidente.

A consecuencia de sus heridas el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la fémina fue llevada con vida al hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en la zona para intentar localizar a los presuntos responsables de estos hechos, sin embargo, no tuvieron éxito.

Las autoridades comenzaron a recabar información de los testigos de estos hechos violentos para iniciar las investigaciones sobre el caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de fallecido y la lesionada, así como de sus agresores.

Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a asesino de niña de 6 años en Cuernavaca

Las investigaciones continúan y se espera que el jueves personal de la Fiscalía General de Justicia del estado pueda revelar más información al respecto.

Cabe destacar que en los últimos días se ha registrado un repunte en los hechos violentos en varios puntos de Benito Juárez, por lo que se espera aumente los patrullajes del Mando Único en coordinación con la Guardia Nacional.

El hecho ocasionó una fuerte movilización de policías, quienes acordonaron la zona del incidente.

Temas

Comentarios