Crimen

Ataque armado contra dos familias en Irapuato; hay cuatro muertos

Dos familias fueron víctimas de ataques criminales en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato, en un lapso menor a doce horas entre cada crimen, dejando un saldo total de cuatro muertos.

Dos familias fueron víctimas de ataques criminales en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato, en un lapso menor a doce horas entre cada crimen, dejando un saldo total de cuatro muertos.

Por La Verdad

25/01/2020 06:14

En un primer hecho suscitado a las 5 de la madrugada de este viernes, un comando irrumpió en el fraccionamiento Purísima del Jardín y se detuvo frente a una casa de la calle Doctor Catarino Anda.

Los sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de forma violenta y minutos más tarde salieron empujando y golpeando a una mujer y a dos de sus hijos. Ya estando en la calle, los agresores dispararon contra las tres víctimas, quienes murieron inmediatamente en el lugar.

Con varias unidades elementos de la policía municipal arribaron a la escena del crimen, y fueron los paramédicos quienes confirmaron el deceso de los tres miembros de familia.

Encerrada en una de las habitaciones se encontró a una adolescente mientras los elementos de justicia revisaban la vivienda, hecho por el cual sobrevivió al ataque.

Los fallecidos fueron identificados como Julio “N” de 23 años, José de Jesús “N” de 18 años y Claudia “N” de 46 años de edad.

Más tarde ese mismo día...

Horas posteriores al homicidio, en la colonia Apatzingán, en un negocio de venta de birria en la vía pública, ubicado entre las calles de Juan Álvarez y Miguel Hidalgo, un segundo incidente fue registrado a las 3 de la tarde.

En ese momento el dueño del negocio se encontraba acompañado por su familia, una mujer y un niño de ocho años de edad aproximadamente.

Una camioneta de color oscuro llegó al local de comida, posteriormente descendieron dos hombres del vehículo, uno de los cuales camino hasta donde se encontraba el dueño del negocio y le disparó en la cabeza, frente a su esposa y el menor de edad. El hombre quedó muerto en el lugar.

Te puede interesar: En Guanajuato, un ataque armado deja 9 muertos y 3 personas heridas

Dos familias fueron víctimas de ataques criminales en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato, en un lapso menor a doce horas entre cada crimen, dejando un saldo total de  cuatro muertos.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana