Secciones
Atacan a hombre a plena luz del día en Cuernavaca
Crimen

Atacan a hombre a plena luz del día en Cuernavaca

La víctima portaba un arma de fuego en el auto donde viajaba, informaron elementos de seguridad.

por LaVerdad

Atacan a hombre a plena luz del día en Cuernavaca

Atacan a hombre a plena luz del día en Cuernavaca

Un hombre que viajaba a bordo de un automóvil Audi A4, de color blanco, fue atacado con arma de fuego por al menos un sujeto armado, a plena luz del día en la capital del estado de Morelos.

El suceso ocurrió minutos después de las 11:00 horas de este lunes cuando la víctima viajaba en su automóvil sobre la avenida Estado de Puebla de la Colonia Lázaro Cárdenas del Río, del municipio de Cuernavaca, donde fue alcanzado por un hombre con un arma de fuego que la accionó en múltiples ocasiones dejándolo gravemente herido.

Tras realizar el ataque, el atacante se dio a la fuga en un auto gris, manejado por otra persona, sin que hasta el momento hayan logrado saber el rumbo que tomaron los responsables de este hecho.

Te puede interesar: Rafaguean bar “Janis” de Cuernavaca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos quienes acordonaron la zona para proteger la escena del crimen mientras arribaban peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos y recogiera los indicios para iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima, identificado como José Luis “N”, de 30 años de edad quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre que fue atacado traía un arma de fuego en el interior de su vehículo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar