Secciones
Atacan a balazos a locutor de radio en Chicomuselo, Chiapas
Crimen

Atacan a balazos a locutor de radio en Chicomuselo, Chiapas

Autoridades no han revelado más detalles del ataque, por lo que comunicadores han exigido que este y otros hechos se investiguen y no queden impunes.

por LaVerdad

Atacan a balazos a locutor de radio en Chicomuselo, Chiapas

Atacan a balazos a locutor de radio en Chicomuselo, Chiapas

Un grupo de hombres armados balearon a Bersaín Gálvez Ramírez, locutor de la estación radiofónica “La más invasora” del municipio de Chicomuselo en la sierra madre de Chiapas, quien se reporta grave de salud.

Debido a que las autoridades no han revelado más información del ataque, únicamente se sabe que el hecho ocurrió en calles de la cabecera municipal donde el locutor conocido como “El súper nene” se encontraba dentro de su automóvil cuando fue sorprendido por hombres armados que abrieron fuego en su contra y después huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras ello, Gálvez Ramírez, fue auxiliado y trasladado al hospital comunitario, pero momentos después fue llevado al nosocomio de Frontera Comalapa, en donde su estado de salud se reporta delicado.

Comunicadores del estado de Chiapas, condenaron el ataque y enviaron un comunicado a la alcaldesa, Chari Ríos, solicitándole que se garantice la seguridad a los comunicadores y sociedad en general.

“En los últimos días hemos sido testigos de actos violentos que atentan contra la seguridad de los habitantes de Chicomuselo y de la región como robos, violaciones, ataques con arma blanca, intimidación a los medios de comunicación y lo más reciente el atentado hacia la persona de Bersaín Gálvez Ramírez.”

Te puede interesar: Joaquín "El Chapo" Guzmán fue declarado culpable de todos los cargos en su contra

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR