Secciones
Así encontraron a Fernanda, joven enterrada en el patio de su casa en Tijuana
Crimen

Así encontraron a Fernanda, joven enterrada en el patio de su casa en Tijuana (FOTO)

Tras permanecer 20 días desaparecida, el padre de Fernanda la encontró enterrada en el patio de la casa donde vivía.

por LaVerdad

Así encontraron a Fernanda, joven enterrada en el patio de su casa en Tijuana

Así encontraron a Fernanda, joven enterrada en el patio de su casa en Tijuana

El hallazgo de Fernanda González Serrano, de 32 años de edad, quien fue enterrada en el patio de la casa donde vivía con su pareja sentimental, ubicada en Tijuana, Baja California, ha causado indignación en propios y extraños.

Y es que de acuerdo con la información que se ha dado a conocer recientemente, indica que el padre y la hermana de la víctima no quedaron satisfechos con el trabajo de la policía por lo que tomaron acciones de búsqueda, pidiendo el apoyo de los vecinos de la colonia Aeropuerto.

Te puede interesar: El CJNG causa temor entre custodios del reclusorio Norte

Fue el pasado domingo cuando más familiares acudieron al domicilio y hablaron con la pareja de Fernanda, quien dijo desconocer el paradero de la joven y, en un primer momento, impidió el ingreso de la familia a la casa, sin embargo, los familiares estaban decididos en buscar cualquier prueba que ayudara para encontrar a Fernanda.

Se informó que en el área del patio, el padre de la víctima escarbó y encontró el cadáver de su hija, reportando el hallazgo a las autoridades estatales. A continuación, dejamos el lugar en que fue enterrado el cuerpo sin vida de Fernanda.

De acuerdo con testimonios de vecinos, Fernanda era una mujer tranquila y que en los 15 que había vivido en ese domicilio, jamás había tenido problemas.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Baja California dio a conocer que ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el feminicidio.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios