Secciones
Asesinos en serie más famosos en México por sus atroces crímenes
Crimen

Asesinos seriales más famosos en México por sus atroces crímenes

En la historia reciente de México existen diversos asesinos seriales que han conmocionado a la sociedad por sus brutales asesinatos.

por AlejandroLara

Asesinos en serie más famosos en México por sus atroces crímenes

Asesinos en serie más famosos en México por sus atroces crímenes

En los últimos días se ha vuelto popular el caso del “Feminicida de Atizapán”, sin embargo, este no es el único caso de asesinos seriales registrado en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que en La Verdad Noticias te traemos un recuento de estos criminales. 

Como sucedió con el feminicida serial de Atizapán, existen hombres y mujeres que han sido capturados luego de cometer atroces crímenes. La mayoría de estos asesinos pasan desapercibidos por sus vecinos y conocidos quienes los ven como personas normales.

El caso de Andrés “N”, ahora conocido por la prensa como el “Monstruo de Atizapán”, es solo una de las numerosas historias de asesinos en serie que han conmocionado a México durante los últimos años.

Asesinos seriales más famosos en México

Asesinos en serie más famosos en México por sus atroces crímenes
José Luis Calva Zepeda, el “Caníbal de la Guerrero”.

José Luis Calva Zepeda conocido como el poeta caníbal o el “Caníbal de la Guerrero”, nació en julio de 1969 en la CDMX, tuvo una niñez marcada por el alcoholismo de su mamá que lo violentaba bajo cualquier pretexto tras la muerte de su papá.   

Autoproclamado escritor, dramaturgo y poeta, a los 38 años fue detenido y acusado de un triple homicidio y canibalismo. Estando en la cárcel en 2007 tuvo dos intentos de suicidio y finalmente se quitó la vida en su celda. Según informa el Diario de Chihuahua.

Juana Barraza Samperio conocida como la ”Mataviejitas”,  asesinó a por lo menos 16 ancianas en la CDMX. cometió sus crímenes entre los años 1990 y 2006. Fue sentenciada a más de 700 años de cárcel por sus terribles crímenes.

¿Qué otros asesinos seriales tuvo México?

Asesinos en serie más famosos en México por sus atroces crímenes
Oscar, "El Monstruo de Toluca". 

Óscar “N” fue bautizado como el “Monstruo de Toluca” luego de haber cometido varios feminicidios, se sabe que asesinó a una joven de 23 años y a otra de 25. Mató a un hombre en Xonacatlán y otra mujer de 27 años. Algunas de sus víctimas las enterró en su casa.

Durante seis años Juan Carlos Hernández, uno de los asesinos seriales más despiadados, mató a un número aún desconocido de mujeres en Ecatepec, en el Estado de México. Fue aautizado como el “Monstruo de Ecatepec” y solo 3 víctimas de las 10 que confesó, han sido reconocidas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios