Secciones
Asesinó y quemó a sus padres adoptivos y ahora podría quedar libre.
Crimen

Asesinó y quemó a sus padres adoptivos y ahora podría quedar libre

Una joven mató a sus padres adoptivos, para después quemarlos; todo esto con la ayuda de su novio y un amigo. Ahora la joven podría quedar en libertad. 

por LaVerdad

Asesinó y quemó a sus padres adoptivos y ahora podría quedar libre.

Asesinó y quemó a sus padres adoptivos y ahora podría quedar libre.

La joven Ana Carolina López Enríquez fue ayudada por su novio y un amigo para asesinar y quemar a sus padres adoptivos en el año 2013 en Chihuahua y ahora la joven podría quedar libre a pesar de los terribles hechos.

Esto se debe a la Reforma de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes que entró en vigor a mediados del año 2016, ya que en el sistema anterior se estipulaba que para los menores de 14 a 16 años de edad, una condena de máximo 10 años y de 16 a 18 años la pena era de hasta 15 años.

En la Ley que entró en vigor en el 2016 indica que los menores de 14 a 16 años serán de 3 años de condena, así como de los 16 a 18 años la penalidad será de 5 años. Por eso los abogados de la joven presentarán el recurso legal para ponerla en libertad.

Joven podría quedar libre luego de aseinar y quemar a sus padres adoptivos.
Joven podría quedar libre luego de aseinar y quemar a sus padres adoptivos.

Asesinó a sus padres adoptivos y fue sentenciada

La joven fue sentenciada a los 17 años por haber asesinado y quemado a sus padres adoptivos, pero podría quedar en libertad al estar por cumplir los cinco años de acuerdo a lo estipulado en la ley que entró en vigor en el 2016.

La menor de edad Ana Carolina López Enríquez en ese entonces junto a su novio José Alberto Grajeda y su amigo Mauro asesinaron a sus padres adoptivos de la menor.

Asesinó y quemó a sus padres con la ayuda de su novio y un amigo

Fue en mayo de 2013 cuando Efrén López Tarango de 88 años y María Albertina Enríquez de 68 años fueron asesinados y quemados.

El primer asesinato fue el de María Albertina cuando fue estrangulada en la cocina de su casa, inyectándole cloro y pesticida de manera posterior esperaron a Efrén y de igual manera fue asesinado.

Tras 24 horas pusieron los cuerpos de los dos padres asesinados en una camiones para ir a tirarlos en un lote baldío, para posteriormente prenderles fuego y así la joven los reportara como desaparecidos ante una tía y las autoridades.

Temas

Comentarios

Te puede interesar