Secciones
Asesinó a sus dos bebés por discutir con su mujer.
Crimen

Asesinó a sus dos bebés por discutir con su mujer

El terrible suceso ocurrió el pasado domingo cuando la pareja se encontraba discutiendo y luego de comenzaran a llorar el padre de los pequeños de cuatro meses acabó con la vida de sus hijos. 

por LaVerdad

Asesinó a sus dos bebés por discutir con su mujer.

Asesinó a sus dos bebés por discutir con su mujer.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México se encuentra buscando a un hombre como el probable responsable de haber asesinado a sus dos bebés de cuatro meses de nacidos, luego de tener una discusión con su esposa en el municipio de Almoloya de Juárez.

El terrible suceso ocurrió el pasado domingo cuando la madre de los mellizos (niña y niño) pidió ayuda a la comandancia de la policía municipal de Almoloya de Juárez ya que sus pequeños estaban muertos.

De manera inmediata los agentes solicitaron el auxilio a los paramédicos, quienes al llegar solamente pudieron confirmar la muerte de los menores recién nacidos, ya no contaban con signos vitales; por lo que fue solicitada la presencia del Ministerio Público y los peritos para realizar las diligencias necesarias.

Mellizos de cuatro meses fueron asesinados por su padre.
Mellizos de cuatro meses fueron asesinados por su padre.

Ubalda N. de 27 años de edad y madre de los mellizos, dijo que su pareja Martín Antonio Hernanández Alejo de 35 años de edad fue el que causó la muerte de los pequeños mellizos de cuatro meses de nacidos.

La mujer explicó que momentos antes sostuvo una pelea en su casa con su pareja sentimental, el cual estaba bajo los efectos de un enervante y alcoholizado.

Según relata la madre los pequeños comenzaron a llorar, por lo que su esposo cubrió de pies a cabeza a los menores con una cobija; lo que al final terminaría causándoles la muerte.

Las autoridades de justicia iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido en el centro del municipio de Almoloya de Juárez. Además se sabe que se implementó un operativo de búsqueda del padre de los niños como principal sospechoso de ambas muertes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar